jueves, 2 de febrero de 2017

La magia de soñar...

Cierro los ojos y te imagino; y siento un rayo de emoción  electrizando mi corazón,
esto es magia, pienso, mientras tomo tu mano y camino contigo por este valle de ensueño donde no hay día ni noche,
donde no hay nubes negras empañando este cielo que  nos reflejamos los dos.
Hay un lago en donde duermen las horas,
 en donde el tiempo retoza mientras las mariposas bailan alrededor.
Se escucha a lo lejos el canto de un pájaro mientras tú sonríes, y yo me lleno de la dulce sensación de sentirte feliz.
Estamos juntos, mi amor…
Tu mano y mi mano…
Tu mirada y la mía…
… Tu beso suave quedándose sobre mis labios.
Hay una cabaña a lo lejos  que nos da la bienvenida, regalándonos su aroma a vainilla que dulcifica el aire que entra por la ventana.
Tenemos todo el tiempo para estar juntos, para saciar el anhelo que duerme dentro de los dos.
Por eso te miro y me quedo en tus ojos mientras dejo mis sueños en tus pupilas, mientras te digo en silencio que te quiero.
Besas mi mano y siento la tibieza de tus labios en contacto con mi piel.
Y me siento plena…
Y me siento una flor…
Y me siento una ninfa dentro de este lugar encantado en donde tu corazón y el mío por fin se encontraron.
Abro los ojos y aún siento la magia dentro de mí,
la magia que tú pones en mi vida.
Sé que no ha sido un sueño…
Sé que ha sido verdad…
Mi corazón lo sintió y eso basta, y es suficiente para sonreír.
Miro tu foto y murmuro tu nombre, y guardo entre mis labios mi secreto,
y guardo entre mis sueños tu rostro y tus ojos que se han llevado mi corazón. 
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario