sábado, 25 de febrero de 2017

¿De qué color es el amor?

Nunca olvidaré el día que te conocí, y la emoción que dejaste dentro de mí. La  historia que fui escribiendo con mis ilusiones y mis ganas de querer conquistar tu corazón.
Nunca olvidaré que desperté de un largo sueño y que tú pusiste alas a mis fantasías, y llenaste de color mis mañanas aburridas.
Fuiste la locura…
Fuiste el deseo…
Fuiste la pasión…
Fuiste la pregunta…
Fuiste el dolor…
…Fuiste la tibieza de mi invierno y la frescura de mi verano.
Nunca olvidaré  que por ti me convertí en poeta y encontré refugio en los versos; y encontré alivio en las palabras que siempre llevaban tu nombre.
Por ti fui el fuego dentro de mi oscuridad.
Por ti fui la luz dentro de mi soledad.
Nunca olvidaré las ganas que tuve de querer inventar otras formas de amar a tu lado,
de querer fundirme en tus caricias…
de querer ser agua deslizándose por tu cuerpo…
de ser el perfume que se impregne en tu piel…
el sueño de tu sueño…
Nunca olvidaré que quise ser parte de tu vida, mientras tú vas por el mundo quizá  preguntándote de qué color es el amor.
No es negro ni es blanco, el amor tiene el color que tú le quieras dar, y puedes encontrar su belleza dentro de matices suaves que acojan tus emociones.
El amor no sabe de esquemas cuadrados, está en todas partes, aquí, y en donde tú te encuentras, solo siéntelo y disfrútalo.
¿Ya te hirieron?, quizá por eso te proteges. 
Yo te entiendo...
A mí también me hirieron, y por eso tengo miedo...
Por eso estoy triste cuando pienso en ti...
Pero, ¿qué sería de mí sin la emoción que pones dentro de mi corazón?
Quizá un ente que camina sin rumbo.
Quizá una muñeca que ve la vida dentro de un escaparate.
Tengo la alegría de vibrar en el amor, y sentir que es más fuerte que una montaña.
Lo siento todos los días, cuando murmuro tu nombre.
Y el amor es tan profundo como un río que fluye sin que lo puedas contener. 
Por eso te quiero.
Por eso pienso en ti.
Por eso recuerdo tus ojos verdes.
El amor no es distante como una estrella si tú lo deseas disfrutar, pero puede ser tan lejana si decides darle la espalda. En ti está la decisión de alcanzar la estrella y ser feliz, o dejar que se apague sin darle la oportunidad de brillar.
No importa cuánto dure su brillo, si el amor está en ti, y eres fiel a lo que sientes, cada día tendrá el color que tu corazón le quiera dar.
¿De qué color es el amor?
Debería ser azul como el cielo, pero para mí el amor es gris como una mañana de invierno, porque no estás aquí, porque no siento tus besos, porque no puedo acariciar tu rostro, y porque nunca más volveré a verte.
Aunque sea profundo y fuerte, es un amor que solo está en mí, y está destinado a esconderse entre las sombras .
(What color is love – Terry Callier)
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario