martes, 14 de febrero de 2017

Una gitana del amor...

Soy una gitana que cada noche te busca entre mis sueños, a veces me pierdo en medio de la niebla, y a veces te encuentro.
Y entonces te miro…
Y entonces te amo…
Y entonces te adoro en silencio, buscando alargar  el espejismo de ver que estás conmigo.
Soy una gitana que cada día busca estar en tu destino, en cada línea de tu mano, siendo tu dulcinea, tu inspiración, y la suave fragancia que respiras. La que desea estar en tu mente, en cada palabra que pronuncies.
Quiero ser tu secreto…
Tu deseo…
La pasión que se cuela por tu piel, despertando tu locura y esas ganas que nunca encuentra calma.
Soy una gitana que cada tarde viaja en el tiempo, atravesando el mundo para llegar a ti,
para ser el ángel que te cuida…
la que acompaña tu silencio…
el néctar que encuentras sobre tus labios…
la música que escuchas para tranquilizar tus días.
Soy una gitana del amor que se ha quedado en medio de esta historia, esperando por ti…
esperando  ver tus ojos verdes…
esperando aquietar los latidos desesperados de mi corazón, que te reclama, y sigue buscando tus huellas por donde vayas.
Soy una gitana que hoy te extraña, y hoy desea estar junto a ti.
¿Me encontraste en medio de un sueño?
Tal vez…
Pero soy real, y te quiero.
Pilar
“Soñar es solo el principio”

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario