martes, 28 de febrero de 2017

Encuéntrame en mis sueños...

Ven hacia mí, aquí te espero entre la angustia y el deseo, entre el miedo y la pasión, dispuesta a perderme contigo en medio de esta noche de verano.
Mi cuerpo tiembla…
Mi corazón está agitado…
Mis manos quieren volar hacia ti…
… Y mis labios desean probar tu boca que por tanto tiempo esperé.
Ven, y corta la distancia que hay entre los dos, deja que tus dedos bajen de a poco el cierre de mi vestido, que yo quitaré entre suspiros la ropa que cubre tu piel.
Rodéame entre tus brazos y sácame de este mundo para caminar entre las estrellas,
Sintiéndote…
Acariciándote…
… Aprendiendo a delinear tu cuerpo con mis labios.
Deja tus huellas mientras te entrego mis caricias, mientras tú adoras mi alma y yo me regocijo en tu pasión.
¡Mi amor!, ven conmigo y cumple tu promesa,
quiero perderme en ti…
quiero despertar contigo…
quiero tus besos…
quiero tu dulzura..
quiero la pasión que esconden tus ojos verdes.
Ven conmigo que quiero ser la musa de tu deseo, y el fuego de tu fuego.
Ven… que vas a rendirte a mis caricias, y yo seré una dulce prisionera que jamás querrá salir de entre tus brazos.
Ven… solo cierra los ojos y encuéntrame en mis sueños.
Aquí estoy…
Aquí te espero, mi amor
Pilar
"Soñar es solo el principio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario