viernes, 17 de febrero de 2017

Quiero conversar contigo...

Siéntate, ¿te gusta el café?, es muy temprano para una copa de vino, o para invitarte una cerveza bien helada.
Siéntate, quiero conversar contigo, quiero tomar tu mano mientras me quito la piel con cada palabra, mientras desnudo mi alma ventilando mis pensamientos.
Soy como un volcán que parece en calma, como un día de verano donde hay mucho calor. A veces soy como esa tormenta que de repente se desata y puede romper los cristales de una ventana.
Soy huracán…
Soy fuego…
Soy trueno…
Eso forma parte de mi esencia, la que hoy fluye por donde voy, la que navega por mis poros y se refleja en mi mirada.
Puedo tener muchos días malos, pero me he dado cuenta que siempre puedo reinventarme…
que siempre puedo seguir…
Pero también soy como esa hoja de otoño que el viento eleva suavemente y que no sabe dónde será su destino. Soy como el agua que puede amoldarse a un envase.
Y que a veces es tibia…
A veces muy fría…
… Y se puede escurrir entre tus dedos.
Soy como un atardecer sobre el cual puedes dejar tus besos más tiernos, tus palabras más dulces que yo te contemplaré en silencio, mientras me pierdo en tus caricias, mientras te escucho y te creo.
Soy como una niña que siempre espera, que nunca se cansa de esperar, y que hoy vuelve a ti buscando tus brazos…
tu linda mirada…
Buscando ese abrazo que aún está pendiente y que tal vez en la otra vida se hará realidad.
Quiero conversar contigo mirándote  a los ojos, para que te des cuenta que mis palabras concuerdan con mi mirada.
Aquí no hay mentira…
Aquí no hay maquillaje…
Hoy tienes frente a ti a una mujer que solo quiere hablar,
tú te llevaste mi corazón,
y no quiero que me lo devuelvas.
¡Quédatelo!
tal vez así me recuerdes algún día,
tal vez algún día te des cuenta que me quieres.
Pilar
“Soñar es solo el principio”

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario