lunes, 6 de febrero de 2017

Hoy desperté contigo...

Hoy desperté contigo y me di el gusto de mirarte mientras dormías. Y te amé en silencio observando cada línea de tu rostro, disfrutando tu respiración acompasada y la delicia de tenerte solo para mí.
Hoy desperté a tu lado después de haber amado, después de haber dejado en cada beso la pasión, el deseo en nuestra piel; ese fuego que nos hizo estallar como un campo minado bajo una noche que acompañó nuestros gemidos.
Hoy desperté en el cielo porque estabas conmigo, porque ya no era un sueño estar entre tus brazos…
Sintiéndote…
Llenándome de ti…
Escuchándote decir que me amas.
Hoy mi alma canta porque estás aquí, con tu mano en mi cintura, entrelazando nuestras piernas mientras el sol se levanta en el horizonte.
¿Cómo puedo detener el tiempo?
¿Cómo hacer para quedarnos aquí para siempre?
Tú dormido…
Y yo mirándote.
Tú en el mundo de los sueños…
Y yo despierta soñando.
Apenas respiro para no despertarte, para no romper la magia de este momento donde pareces un niño indefenso, y yo el hada que cuida tus sueños.
Quiero acariciarte,
quiero llenarte de besos,
quiero murmurar tu nombre,
quiero decirte que te amo,
pero solo te miro y te contemplo,
solo te miro y te vuelvo a contemplar.
Hoy desperté contigo y es más de lo que siempre soñé.
¡No lo podía creer!
Ya no hay distancia…
Ya no hay silencio…
… Solo una historia que ha quedado grabada en esta habitación.
De pronto despertaste y la luz se reflejó en tus ojos verdes,
Y me vi en ellos…
Y entonces sonreí feliz.
Buenos días, te dije.
Me miraste largamente y sentí que me acariciabas sin tocarme.
Y me estremecí al escuchar tu voz.
Buenos días, mi amor, respondiste.
Hoy desperté contigo, y fue el más dulce despertar
(Extracto de un sueño)
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario