jueves, 9 de febrero de 2017

Despiértame...

Despiértame de a poco y lentamente, y regálame el primer beso de la mañana. Déjame escuchar tu voz mientras me desperezo sobre las sábanas. Las que tienen tu olor y el mío; las que guardan la esencia de nuestro deseo.
Despiértame de a poco y lentamente, y regálame el sol con tu sonrisa, la que cosquillea mi corazón, y me baña de ternura.
Despierta mi piel que quiere volver a sentirte…
que te sigue extrañando…
que te sigue anhelando…
Despierta mis sentidos con tus manos, deslizándola despacio por mi cuerpo, haciendo un camino con tu aliento mientras murmuro tu nombre, mientras me llevas al cielo.
Despiértame de a poco y lentamente, y regálame tu primavera, la que está impregnada dentro de tus ojos verdes.
Mírame, y guárdame en tu memoria para cuando ya no esté aquí…
cuando la bruma del tiempo haga trizas mi piel, y sea solo un recuerdo.
Despiértame de a poco y lentamente, y regálame un “te amo”,
seguro sonreiré…
seguro me sentiré la mujer más feliz.
Despiértame, mi amor…
y regálame el mundo con tu presencia
(Extracto de un sueño)
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario