domingo, 29 de enero de 2017

Algún día...

Algún día la bruma se levantará en el horizonte, y cuando veas el camino seguro encontrarás mis huellas,
seguro encontrarás los poemas que escribí en esas hojas que dejé esperando que algún día las leyeras.
Descubrirás el banco de madera en donde por horas y días me senté a esperarte, con la ilusión de que abrieras tus brazos para mí, con la esperanza de que tus ojos verdes se alegraran al verme.
Algún día verás la ventana que me conectaba contigo, que me llevaba directo a ese cielo en donde siempre estuvimos juntos, en donde tu alma y mi alma fueron ajenas a la distancia que tú decidiste levantar entre los dos. Te darás cuenta que yo también fui una estrella que pudiste alcanzar, y que dejaste que se apagara lentamente.  
Algún día observarás mis fotos y por fin mirarás más allá. Descubrirás tu imagen dentro de mis pupilas, y sabrás que es verdad que siempre vivías conmigo.
Que fuiste la compañía perfecta…
El sueño perfecto…
El nombre que guardaba para mí…
Algún día volverás a leer los mensajes que siempre te dejaba mientras dormías,
y descubrirás mi corazón en cada renglón…
en cada frase…
en cada pensamiento que tú me inspiraste.
Algún día mirarás hacia atrás y valorarás cada regalo que te ofrecí.
Cada locura que nació de mi piel, y te preguntarás, ¿por qué?,
Por qué no te hiciste un tiempo para ti…
Por qué no te hiciste un tiempo para los dos…
Por qué no te arriesgaste a vivir algunos días de una manera diferente.
Algún día tal vez nos volveremos a encontrar, mi amor
En otra vida…
En otro tiempo…
Quizá haya un beso que podamos recordar,
o tal vez repetiremos la misma historia.
Tú volverás a marcharte sin saber que te quedas en mi corazón,
y yo volveré  a quedarme con el recuerdo de tu mirada.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario