miércoles, 8 de febrero de 2017

Ven, entra en mis sueños...

Ven, entra en mis sueños, no tengas miedo de atravesar el umbral,
ven… y encuéntrate conmigo en esta noche que huele a uva y huele  a verdad.
Ven, y deja tu escudo a un lado de la puerta, despójate de las dudas, las preguntas, y lo que pasará después.
Ven… entra en mis sueños, camina despacio hasta mí, aquí estoy, dispuesta a conquistarte. No haré nada especial, ni me convertiré en una femme fatale dispuesta a enloquecerte de placer. Tampoco verás  a una mujer sensual mirándote con lujuria. Eso lo hacen todas, pueden amarte y entregarte el corazón; pueden convertirse en el centro de tu deseo.
 Yo, simplemente, te invito a caminar conmigo dentro de mis sueños.
Quiero que te encuentres con mis manos y entrelaces tus dedos con los míos, que sientas la suave presión de mi palma, y así te des cuenta, que siempre estoy contigo.
Quiero que te encuentres con mi piel y sientas su textura; y conozcas cada línea y cada cicatriz que guardo tras bastidores, y así te des cuenta, que no me envuelvo en papel de celofán, y que no te ofrezco ilusiones que desaparecen con la luz del día.
Quiero que te encuentres con mi boca y que dibujes mis labios con la punta de tus dedos, para que sientas cómo tiemblan, y que me ensalivo por tus besos, y así te des cuenta, que tu boca no es un manjar más, sino la miel que tanto ansío.
Quiero que te encuentres con mis ojos y que te mires en ellos, y descubras el brillo que cubren mis pupilas, y así te des cuenta, que   tú eres la estrella, y yo la noche iluminada por tus ojos verdes.
Quiero que te encuentres con mi alma y escuches la melodía que canta, la que tú le inspiras, la que fluye en medio de esta noche porque tú estás conmigo, y así te des cuenta, que eres único y especial, porque de ti nacen los mejores versos, y la más bella poesía que recita mi corazón.
Pilar
“Soñar es solo el principio”
 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario