domingo, 12 de febrero de 2017

Forever In Love

¿Escuchas la música?
El saxofón me va llevando hasta ti, eleva mi alma hasta donde tú estás. No hacen falta las palabras para saber que eres feliz, veo cómo tus ojos sonríen,  como está de fiesta mi corazón.
Me tomas en tus brazos y bailamos despacio mientras un halo de luz nos ilumina. El saxofón nos enamora con su calidez, y tú solo con mirarme, mi amor.
Cierro los ojos y me dejo llevar por la melodía que me estremece, porque todo es como lo soñé.
La noche…
La música…
El vino…
Tus manos y las mías…
… Y esta fiesta en donde tú y yo somos los personajes que recién empiezan a vivir.
Me pegas a tu pecho y siento tu respiración entibiando mi cuello, mientras nuestros pasos se mueven al ritmo de la música, de esta  melodía que habla de amor, de tardes soleadas y de inviernos junto a la chimenea, viendo tus ojos verdes, y llenándome de ti.
Soy muy feliz al sentir tu calor…
Al sentir cómo late tu corazón…
Al saber que disfrutas de este momento tanto como yo.
La música se termina, pero tus manos siguen en mi cintura. Te miro y nuestros labios se atraen para dejar en un beso la ternura de este  momento, en donde el saxofón fue arrullando nuestro amor, este sentimiento que encontró cabida en los dos, el día que tú y yo nos encontramos.
Kenny G-Forever In Love
(Extracto de un sueño)
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario