miércoles, 11 de enero de 2017

Tus besos...

Te miré y quise besarte, pero me contuve y solo te abracé. Te pregunté cómo estabas cuando por dentro quería que dejaras las palabras para después.
Conversamos largo rato mientras que el deseo se iba colando por mi piel, entonces el silencio nos atrapó y me dijiste “quiero besarte”
Rodeé tu cuello con mis manos y me perdí en la dulce tentación de tus labios que saben a uva…
que saben a amor…
… y que me atrapan dentro de la comisura de tu boca.
Me convierto en una rehén de tu deseo mientras tus brazos me dan un lugar junto a tu corazón, escuchando cómo se agita como un caballo desbocado solo por un beso.
Pero no es cualquier caricia… es la puerta para el camino que vamos disfrutando al caer sobre las sábanas, al ir perdiéndonos en ese lugar donde todo es perfecto.
Tu cuerpo junto al mío…
Mi cuerpo sintiéndote…
Tus manos delineando mi cintura…
Mis manos dibujando sobre tu piel…
Y empieza el juego de seducción donde tus besos siguen siendo el camino hacia el cielo.
Besos desesperados que aumentan mi ansiedad…
Besos sin tregua que no esperan…
Besos profundos que calan mi piel…
Besos que solo tú me sabes dar dentro de esta habitación que empieza a oler a pasión.
Tus ojos me miran y advierto tu deseo nublando tus ojos verdes. Tienes el poder de convertirme en una diosa…
En una mujer de fuego…
… En un cuerpo que arde sin control y sin reserva.
Tus besos me elevan al infinito en donde exploto dentro de mi cuerpo, y tus besos me traen de vuelta en medio de tu ternura que me hace sentir especial.
Y soy solo una mujer a la que inspiras con tus caricias, a la que llenas de momentos locos e inquietantes. Sublimes y etéreos dentro de esta habitación que ya conoce mi silueta.
Entonces te miro y me muerdo las palabras…
Me como mis suspiros…
Me guardo mis pensamientos, pero me ganan las emociones y te digo.
Siempre pienso en ti…
Yo también pienso en ti, respondes.
Y sé que es verdad, tu corazón está a un paso del mío, y el día que te decidas a mirar la vida a través de mis ojos, te enamorará mi alma y no querrás alejarte de mí.
(Extracto de un sueño)
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario