lunes, 16 de enero de 2017

Sobre mi almohada...

Sobre mi almohada están los suspiros que arrancaste de mis labios sin saber, mientras leía tus mensajes; mientras veía tus fotos y me dejaba hipnotizar por tus ojos verdes que desde el primer momento han tocado mi alma.
Tú sabes, mi amor… soy un libro abierto para ti, soy el agua cristalina en donde puedes mirar, donde puedes refrescarte y saciar tus ansias mientras engrío tu alma. Hay mucho ruido en el mundo, déjame ser ese remanso de paz; el oasis en donde puedas quitarte la coraza que cargas a diario.
Sobre mi almohada está tu nombre que murmuro en medio de la noche, deseando que ahí, donde te encuentres, pienses un poquito en mí.
Tú eres mi fuerza y mi debilidad; la ola que llega a mi playa cada atardecer. La alborada que siempre trae una esperanza; las notas de esa canción que nunca me canso de escuchar.
Lo digo siempre… ¡Tú eres mi inspiración!, la brisa que se ha quedado dentro de mí y que huele a tierra mojada…
que huele a vida...
que huele a amor…
Tu nombre abre mi secreto, tú tienes la llave de este baúl en donde guardo las locuras que siempre hago para ti. En donde está tu osadía reflejada en tus retratos.
Somos dos locos ocultándose a la distancia.
Somos dos almas deseándose cada noche.
Somos dos corazones que ansían encontrarse.
Sobre mi almohada están las lágrimas que derramé por ti, mientras buscaba tu silueta sobre mi cama; mientras la soledad iba ocupando un lugar que te pertenece.
¡Tú debes estar aquí!, tomando mi mano, diciéndole a todos quién eres.
El amor a veces es una dulce agonía que nos gusta saborear de a poco, embriagándonos de inquietud, de espera y desolación.
Pero esto es la vida, y tú formas parte de la mía.
Tus silencios me entristecen…
Tus mensajes me recuerdan que no eres un sueño…
Tus fotos un tesoro que guardo para mí…
Tu mirada el reflejo en donde un día me quiero mirar.
Sobre mi almohada guardo una esperanza; esa estrella que quiero conquistar. Lo siento, mi amor… me resisto a renunciar. ¿Sabes por qué?, porque no hay cielo que cubra el amor que hay dentro de mi.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario