miércoles, 4 de enero de 2017

Déjame abrazarte, mi amor...

Déjame abrazar tu corazón y rescatarte del silencio, poner una gota de ternura en cada latido, y quitar de a poco el candado con el que proteges tu coraza.
Confía en mí, cierra los ojos y deja que mi amor te guíe hacia la luz, hacia ese camino que quiero recorrer contigo, donde seguro habrá espinas, días nublados, pero en donde siempre podremos disfrutar del sol y admirar la belleza de una flor. Aspirar su perfume y perdernos sin prisa por donde nos lleven nuestros pasos.
Déjame abrazar tu alma y llenarle de besos dulces…
De besos frescos…
…De besos de amor que le den un respiro y le quiten el peso de los días agitados. Déjame ser el aire fresco que entra despacio y abraza tu esencia rebelde, la que siempre pide justicia, la que yo amo por ser natural e impetuosa. Déjame acompañarte en tu lucha, en tus reclamos y ser el eco de tu voz.
Déjame abrazar tus pensamientos y dejar mi perfume para que siempre me recuerdes, para que no sientas que estás solo, que me tienes a un paso siempre pendiente de ti. Sabes que eres el calor de mis noches de invierno…
La luna que me inspira…
La canción que canta mi corazón…
El gorrión que aparece en mi ventana…
El verso de un poema sin fin que siempre me estremece, me calma y adorna mi vida.
Déjame formar parte de ese mundo que solo guardas para ti, donde están tus secretos, lo que callas y lo que pretendes. Quiero ser tu cómplice en esta aventura que significa vivir.
Déjame abrazar tus sueños y prometo cuidarlos como si fueran los pétalos de una flor, déjame guardarlos junto a los míos como el tesoro que acompaña el caudal más preciado que tengo.
Tus sueños y mis sueños caminando de la mano, respirando en medio de nuestros espacios, pero siempre acompañándose y entrelazándose entre sí. Déjame entrar en tus ilusiones y ser otro sueño en medio de esta realidad donde tú eres la antorcha que ilumina esta noche cerrada.
Déjame abrazarte, mi amor, y ser la sutil fragancia que respiras y te da felicidad.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario