jueves, 12 de enero de 2017

No escaparemos, mi amor...

Un día, en cualquier lugar, no importa si es invierno o primavera, si es de día o nos acompañan las estrellas, un día, mi amor, seremos un mismo deseo fundiéndonos en nuestros besos, en nuestras ganas; en ese sueño que se fue agrandando y que se fue metiendo en nuestra piel.
Ahora que he dejado las preguntas a un lado de la puerta, mis temores colgados en la ventana, mi espera sentada en un rincón,  me siento liviana y dispuesta a seguir escribiendo mientras llegue el momento de encontrarnos tú y yo.
Ahora lo sé, mi amor…
Mi sueño es tu sueño…
Mi anhelo es tu anhelo…
… y no hay distancia que apague las emociones que enciende nuestros pensamientos.
Un día, en cualquier lugar, no importa si es invierno o primavera, si es de día o nos acompañan las estrellas, un día, mi amor, escribiremos nuestra historia en medio de nuestra angustia por tenernos…
Por sentirnos…
… Por demostrarnos cuánto nos extrañamos, a pesar de que nunca nos tuvimos.
Pero ahí está la magia que hay entre los dos, esa razón inexplicable que se ha metido en nuestra sangre y que hierve y burbujea cada vez que miro tus ojos verdes.
Cada vez que miras mis fotos…
… Cada vez que coincidimos en el tiempo; en ese punto medio en donde tu corazón y el mío no saben de fronteras.
No escaparemos, mi amor…
El destino ya puso un lazo entre los dos, y solo es cuestión de tiempo que estalle la pasión y que volemos sobre su ala en medio de una cortina de ilusión.
 Un día, en cualquier lugar, no importa si es invierno o primavera, si es de día o nos acompañan las estrellas, un día, mi amor, seré la mujer que tú esperas, y tú el hombre que por fin me volverá a la vida.
No escaparemos, mi amor…
Tú destino es llegar a mi puerto,
Y mi destino siempre ha sido entregarte mi corazón
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario