miércoles, 25 de enero de 2017

Voy a atraparte, mi amor...

Eres como el agua que se escapa entre mis manos,
a veces fresca, a veces tibia, pero igual se escurre dejando húmeda mi piel.
Eres como el viento que silva en mi ventana en cada invierno,
a veces golpea suavemente los cristales, a veces va de largo, pero igual siento su paso mientras intento dormir.
Eres como el perfume de esa rosa solitaria que cada tarde desprende su aroma, endulzando el ambiente con su suave fragancia.
Así eres tú, mi amor…
Te siento junto a mí…
Huelo tu aroma en mi piel…
Siento tus caricias recorriendo mi cuerpo, pero al abrir los ojos no hay huella…
No hay sombra…
No estás en mi habitación.
Por eso voy a atraparte en mi silencio para escuchar tu risa por las mañanas, para escuchar tu voz contándome algún secreto; para perderme en tu acento mientras dices que me quieres.
Voy a atraparte en el viento para que cantes para mí, para que me mires por la ventana mientras escribo alguna historia de amor; para que me beses suavemente en las mejillas cuando camine por el jardín.
Voy a atraparte entre las sombras para ver tu silueta junto a la mía, para que espantes los fantasmas que a veces acechan robándome la tranquilidad. Para que alumbres ese rincón en donde escondo mis tristezas.
Voy a atraparte en mi habitación para que compartas mis locuras, para que viajemos juntos por esos mundos que suelo visitar, donde hay un príncipe de ojos verdes, y una pequeña princesa que quiere ser feliz junto a ti.
Voy a atraparte en mi soledad para que sientas mi vacío, para que vivas a mi lado esas horas muertas en donde la vida pasa, el tiempo pasa, mientras alguna lágrima cubre mis ojos.
Voy a atraparte en mi cama para que conozcas mis secretos, para que nos dejemos llevar por la magia de un beso. Para que aprendamos a dar el alma con cada caricia que se desprendan de nuestras manos.
Voy a atraparte en la noche para que seas la luz que me acompañe, la luna que cuelga de mi cabecera; esa estrella que relampaguea y a la que miro pidiéndole el mismo deseo: volver a verte, mi amor.
Voy a atraparte entre mis sueños para que sepas lo que guardo muy dentro, para que volemos juntos por esos valles donde no hay límite entre la tierra y el cielo.
Voy a atraparte dentro de mi corazón para que sientas mis latidos, para que descubras lo que me provocas, para que veas el espacio  en donde vives a diario.
Voy a atraparte dentro de mi alma para que conozcas mi esencia…
Tal vez te enamores de mi risa…
Tal vez te enamores  de mis ojos…
Tal vez te decidas y por fin te quedes junto a mí, y me dejes amarte y me dejes engreír tu corazón. Y me dejes pintar tu vida con mi color.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario