jueves, 19 de enero de 2017

Sobre tu piel...

Sobre tu piel quiero dejar mis besos en medio de un camino que marca mi deseo.
Besos tentadores que te enciendan y enloquezcan, que borren tu cordura y tu pasado; y que nos consuma en un presente de entrega y sumisión.
Besos de fuego que te estremezcan y te liberen; y que nos lleven a esa luna donde no hay espacio entre tu silueta y la mía…
Entre tus labios y los míos…
Entre tu corazón y mi corazón.
Sobre tu piel quiero dejar mis caricias en medio de la osadía que marca la pasión.
Caricias suaves que apenas rocen, pero que dejen una estela de ansiedad que consuma los sentidos. Quiero viajar despacio… palpando y sintiendo en cada tramo de tu cuerpo que espera por mí.
Recorrer tu torso acariciándote con mis mejillas mientras nos perdemos en la flama que va incendiando la noche.
Caricias atrevidas que te arranquen suspiros y nos convierta en lava que nos funde piel con piel…
Alma con alma…
Sueño con sueño…
Sentirme dueña de tu cuerpo para dejar mi huella…
Para dejar mi perfume en cada rincón…
Para dejar mis ansias en cada movimiento que nos lleve a la gloria dentro de ese cielo que inventemos tú y yo.
Sobre tu piel  quiero dejar escrita la historia de los dos, en medio de la magia que ha marcado nuestro encuentro.
Una historia de espera y pasión, que se alimenta con los días y una distancia que solo agranda nuestro deseo. Quiero escribir mi nombre en cada beso para que me recuerdes cuando te sientas solo, cuando ya no estés junto a mí.
Una historia que para muchos no tiene sentido y que para nosotros lo es todo…
Ilusión por encontrarnos…
Desesperación por tenernos…
Ansiedad por sentirnos…
Jamás pensamos en encontrarnos, pero apareciste, mi amor, para ser mi primavera más linda…
La mejor noche con estrellas…
El sueño de todos los sueños…
El aroma que huele a prado y a hierba fresca.
Sobre tu piel quiero dejar el amor que burbujea en mi interior.
Un día cualquiera, bajo un mismo cielo, coincidimos los dos. Tú te llevaste mi corazón, y yo me quedé con el recuerdo de tus ojos verdes.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario