lunes, 9 de enero de 2017

En esta tarde de verano...

En esta tarde de verano, mientras el sol despliega sus últimos rayos,  estoy aquí, pensando en ti.
El cielo es un lienzo de colores que observo enmudecida, sintiéndome pequeña frente a tanta inmensidad. Entonces le pregunto a la tarde por ti, y mi corazón reacciona con tristeza. De qué me sirve tanta belleza si tú no estás aquí, tomando mi mano mientras saboreamos un vino tinto, sintiéndonos, mirándonos; deseando que se detenga el tiempo alrededor de los dos.
Pero estoy sola imaginando tu rostro en medio de este cielo que me cautiva y me enamora, en medio de este silencio que ya es parte de mí. En medio de esta escena que siempre se repite y que deja estelas de amargura.
En esta tarde de verano, mientras la brisa apenas refresca mi piel, estoy aquí, pensando en ti.
Sin esperanzas y sin las ilusiones que antes me acompañaban. Ahogándome en el calor de mis pensamientos que siguen girando en la misma dirección, arrancándome lágrimas mientras sonrío ante mi destino; y ante la espera cruel a la que tú me has sentenciado, en donde nunca habrá una oportunidad porque no te atreves a volar.
Ya no importan las horas ni los días si la monotonía se va llevando mi alegría, la esperanza en donde tejía mis sueños y fantasías.
Ya no queda nada, solo vivir por vivir mientras la vida me envuelve en su locura de días agitados y sin sentido; en donde sonrío a carcajadas cuando  la melancolía va tallando en mi alma. No puedo escapar de estas aguas turbulentas que agitan mi corazón en donde tu nombre sigue brillando dentro de una marquesina multicolor.
En esta tarde de verano, mientras la luz se va ocultando, estoy aquí, pensando en ti. Deseando que eches al agua los temores, las preguntas, los por qué, y te animes a abrir tu corazón.
Acompáñame una tarde cualquiera, déjame enseñarte mi mundo, la simpleza, la locura. Mi verdad, y el amor que destila por ti, embriagándome a diario.
Estoy aquí, esperando como siempre en mi ventana, escribiendo poemas  y escondiéndote en medio de mis historias...
porque no eres real...
porque tú solo quieres ser un sueño...
porque te escondes en el silencio.
En esta tarde de verano, mientras la vida continúa, sigo aquí, pensando en ti.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario