sábado, 7 de enero de 2017

Entre el cielo y tú...

Entre el cielo y tus ojos no hay distancia, porque en tu mirada viven las estrellas, ellos me iluminan, me acompañan, me abrazan en noches solitarias. Tus ojos guardan el misterio de tu vida, tus sufrimientos y  locuras, dos esmeraldas que adoro a la distancia y tocan cada fibra de mi ser.
Entre el cielo y tus brazos no hay distancia, porque son mi refugio, mi morada; la hamaca donde se mecen mis ilusiones. El lugar perfecto para descansar y soñar, sintiendo la tibieza de tu aliento, la dulzura de tus besos y la suavidad de tus dedos bajando lentamente por mis mejillas.   
Entre el cielo y tu cuerpo no hay distancia, porque es el fuego que me enciende y me regresa a la vida. El lugar que exploro mientras tocamos la luna; mientras me convierto en arcilla que vas moldeando con tus manos.
Entre el cielo y tu corazón no hay distancia, porque ahí está la gloria que quiero  conquistar. Es el puerto en donde quiero anclar, en donde quiero vivir; en donde quiero dejar un poco de mí.
Ando en busca de ese cielo…
De esa vida…
De ese sueño que quiero vivir junto a ti.
(Extracto de un sueño)
Pilar
“Soñar es solo el principio”

l

No hay comentarios:

Publicar un comentario