domingo, 30 de octubre de 2016

Tienes una cita conmigo...

Tú ni siquiera lo sabes, pero tienes una cita conmigo,
un encuentro especial cerca del cielo y junto al mar. Te esperaré con una copa de vino sentada bajo unos arcos mientras la brisa refresca mi piel.
Me pondré un vestido blanco que resaltará en medio de esa noche cálida que brillará bajo las luces de las estrellas. Y tú vendrás con una camisa blanca sonriendo levemente, mientras tus ojos verdes no me pierden de vista.
Esperaré a que llegues junto a mí, a pesar de querer correr a tu encuentro,  me quitarás la copa de la mano y yo te diré:
-Por fin llegaste, te he esperado desde hace mucho.
Tú ni siquiera lo sabes, pero tienes una cita conmigo,
donde las palabras sobrarán y  solo bastará la magia que hubo entre nosotros el día que nos conocimos. Pienso en nuestra cita y me emociono creyendo que eres un sueño…
-A veces soy un sueño –me dijiste L
Sí, eres un sueño que irá a mi encuentro…
Una ilusión que abrazará mi ilusión…
Una hermosa fantasía que a veces es canción teñida de melancolía, y otras brilla como un día de verano.  
Tú ni siquiera lo sabes, pero tienes una cita conmigo,
pasearemos por la playa bajo la luz de la luna y me creeré una ninfa, la más hermosa de todas; caminando como si volara mientras el viento levanta la gasa de mi vestido como si fueran mis alas.
Tú ni siquiera lo sabes, pero tienes una cita conmigo,
cierro los ojos y me veo esperándote…
Y me veo sonriéndote…
Y me veo aguantando los suspiros para que nada estropee ese momento de comunión y entrega de nuestras almas.
Las horas pasan y tú estás conmigo…
Las estrellas se esconden…
Las olas parecen dormir en la orilla…
Una ligera neblina va cubriendo la playa mientras termino el último sorbo de vino. Y la noche se hace más noche y sé que pronto va a amanecer. Me abrazo sintiendo un ligero estremecimiento, pero ya no hay lágrimas, solo una tristeza que de tanto sentirla ya se adormeció sobre las cicatrices que dejó la espera.
Tú ni siquiera lo sabes, pero tienes una cita conmigo,
estarás a mi lado cuando salga el sol…
Cuando el calor vuelva a entibiar la arena…
Cuando la vida vuelva a tener su color….
Entonces pensaré que eres la vida de mi vida…
El sueño de mi sueño…
La ilusión de mi ilusión…
¿Alguna vez te dijeron que te aman con el alma?
Solo se ama así cuando dejas fluir tus sentimientos, cuando dejas a un lado la lógica y dejas de guiarte por lo establecido.
El amor no tiene reglas…
El amor no tiene códigos…
El amor no tiene fórmulas ni tiempo…
El amor no se comprende, solo se siente…
Y tú eres el amor que flota ligero y profundo dentro de mi corazón.
Tú ni siquiera lo sabes, pero tienes una cita conmigo.
Tú vendrás a mi encuentro, y yo te esperaré con mi vestido blanco.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario