martes, 1 de noviembre de 2016

¿Te digo un secreto?

¿Te digo un secreto?
Siempre estás conmigo, eres el rayo de sol que entra por mi ventana y que me da alegría y me levanta el ánimo. Eres el primer café de la mañana que me tienta con su aroma y me seduce con su sabor. Eres el agua que cae por mi cuerpo mientras disfruto de un baño caliente imaginando que estás conmigo.
Eres la música que escucho con los ojos cerrados mientras me pregunto qué será de ti, por qué te siento tan lejano, por qué la bruma de la noche empaña tus ojos verdes. Por qué te veo en una esquina alejándote de mí.
¿Te digo un secreto?
Eres la tarde perfecta que disfruto junto al mar, la brisa salada que se impregna en mi piel y que me lleva a mi niñez cuando su olor conquistó mi corazón.
Eres el verso que se escapa de mis labios sin darme cuenta, el poema que escribo en mi cuaderno, el nombre que ya no voy a pronunciar; y la Margarita que deshojé una y mil veces y que ya se marchitó entre mis manos.
Eres el vino que saboreo despacio mientras las notas de un piano entristecen mi corazón. Eres nostalgia; las notas de un bandoneón acompañando un tango en una noche solitaria, la gota de agua que se mezcla con mis lágrimas.
Eres mi esperanza y mi resignación…
Eres la flor y la espina…
Eres un suspiro encerrado dentro de mi alma…
¿Te digo un secreto?
Pero siempre serás el sueño que guardo dentro del corazón
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario