martes, 25 de octubre de 2016

Tómame en tus brazos...

Tómame en tus brazos y deja que recueste mi cabeza sobre tu pecho.
Quiero cerrar los ojos y escuchar los latidos de tu corazón; quiero perderme en el tiempo mientras viajo dentro de un sueño sabiendo que estás a mi lado, sabiendo que te tengo.
Quiero que abraces mi alma donde vives a diario, donde tu nombre serpentea en medio de luces de neón. Mi alma te necesita, en ella guardo mi esencia: la rebeldía que a veces me descontrola. La ternura que guardo para mí, y el amor que me gustaría entregarte.
Quiero que abraces mi cansancio y que me ayudes a pasar las noches, los días largos y fríos que a veces entumece mis latidos. No soy invencible, puedo reinventarme, pero queda la fatiga emocional que me va quitando fuerzas.
Quiero que me tomes entre tus brazos y calmes mi ansiedad; la incertidumbre que a veces gobierna mi vida donde nunca sé lo que va a suceder, pero donde siempre estás tú, como el faro que veo a la distancia y que alumbra mi camino, pero al que nunca puedo llegar.
Quiero que me tomes entre tus brazos y que me acunes con ternura, engríe a la niña que habita dentro de mí y que a veces se asusta, y que a veces está perdida.
Quiero que abraces mi alegría, la que a veces aparece como rayos de luz en la oscuridad, pero que son tan fugaces que pienso que son espejismos dentro de un desierto carente de amor.
Quiero que me tomes entre tus brazos mientras llega el amanecer y me pierdo en medio de tus ojos verdes, en medio de esa fantasía de color que ansío ver todos los días.
Quiero que me tomes entre tus brazos y me llames mi amor…
Otra ilusión…
Sí, es verdad… una ilusión que se resiste a morir y a la que me aferro para no adormecer mi corazón
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario