sábado, 15 de octubre de 2016

Contigo o sin ti...

Contigo o sin ti debo continuar viviendo…
Debo seguir en este viaje que es la vida guardando tu recuerdo dentro de mi equipaje, donde también hay sueños que envolví dentro de un pañuelo. Fantasías que mi mente traviesa imaginó bajo el agua, y que hoy acomodé con cuidado al fondo de mi valija.
También puse las palabras que nunca te diré, las encerré con llave dentro de un cofre dorado. Todos los “te amo” y  todas las frases que tú me inspiraste cuando pensaba en ti…
Cuando creí que algún día te vería…
Cuando seguí pensando tercamente que me miraría en tus ojos verdes…
Cuando seguí insistiendo a pesar de tu silencio.
Cuando volvía a insistir y no me daba por vencida.
Contigo o sin ti debo continuar respirando…
Debo seguir en este viaje que es la vida  guardando mi melancolía en uno de los bolsillos de mi maleta, donde también escribí tu nombre sobre un papel. Lo doblé con cuidado y lo sellé con la huella de mi carmín que el tiempo seguro borrará.
Contigo o sin ti debo continuar caminando…
Debo seguir en este viaje que es la vida guardando las lágrimas que aún me quedan en el alma, pero entendí que nuestras manos nunca se unirán…
Que nuestros corazones nunca palpitarán juntos…
Que nuestros cuerpos jamás se conocerán.
Duele mucho desprenderse de ilusiones que brillaban como diamantes en la oscuridad, y que fueron mi alegría y mi gran compañía. Pero debo seguir aunque tenga el corazón adormecido, pensando que todo pudo ser diferente si tú estabas conmigo.
Pude alegrar aún más tu vida…
Pudiste alegrar aún más mi vida…
Pude enseñarte cómo se camina por las estrellas…
Pudiste enseñarme cómo es tu mundo…
Contigo o sin ti debo continuar viviendo…
Pero contigo todo habría sido mucho mejor.
Habría volado a tu lado…
Habría soñado junto a ti…
Habría cantado todas las mañanas…
Y habría  compuesto otra canción para tu corazón.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario