sábado, 22 de octubre de 2016

Habitación 405, detrás de la historia...

La vida me ha sorprendido de muchas maneras en los últimos años, me he visto frente a cambios que por momentos no podía asimilar y que en realidad, hasta el día de hoy, me tienen como flotando y sin poder encajar dentro de un espacio.
Estoy llena de preguntas, a veces con mucho miedo, pero aferrándome siempre a lo que me siento segura:
Mis historias…
Mis fantasías…
Mis sueños…
… Mi literatura donde a veces me expongo y otras me escondo en medio de palabras que acogen mi soledad, mi desamor y mis tristezas.  
Pero en medio de este remolino en que se ha convertido mi vida, disfruto viajando en medio de historias que nacen de alguna parte de mí, y que luego cobran vida y se liberan abandonándome y utilizándome para  que cuenten su verdad, y no lo que yo deseo.
Soy como una esponja que está atenta a lo que ocurre a mi alrededor para nutrirme de experiencias ajenas, de ilusiones que luego hago mías. De pasiones y secretos que guardo en el alma y que disfrazo dentro de historias llenas de sentimientos que siempre tienen una cuota de mi verdad.
Nunca estuvo en ms planes escribir una novela erótica, pero cuando empecé a escribir “Habitación 405”, sentí que Andrea y Joaquín, tenían mucho que decir. De pronto me encontré en la disyuntiva de frenarme o dejar que la historia fluya.
Confieso que me asusté mucho porque el no ponerme límites significaba despojarme de porrazo de todos los carteles que me obligaron a llevar desde que era niña, donde  no debía de mostrar lo que sentía, donde debía reír con moderación, cuidando siempre una línea de conducta que iba distante con la espontaneidad.
Aún recuerdo la emoción y el nerviosismo que sentí cuando describí la primera escena erótica dentro de la novela, y cómo la rebeldía que llevo en el alma se apoderó de la situación tomando el control y doblegando esa parte de mí que aún se resistía a dejar a un lado  los convencionalismos y la hipocresía.
“Habitación 405” es más que una historia erótica que encenderá tus ganas, es verdad… pero también te encontrarás frente a una historia que tocará tu corazón en muchos momentos cuando la protagonista se enfrenta a una verdad que no sabe cómo asumir.
Me gusta esta historia porque me liberé y me ayudó a convertirme en otra mujer. Más abierta y sin los prejuicios que cargaba sobre la espalda; y como profesional me ha enseñado que puedo asumir retos y cumplirlos con responsabilidad.
“Habitación 405” ahora es de ustedes, disfrútenla y siéntala como yo lo disfruté cuando me emocionaba o lloraba por alguna escena que me conmovía, cuando me olvidaba de las horas en medio de una aventura que me robó el corazón.
Andrea, una mujer que descubre la pasión.
Joaquín, un hombre que la vuelve loca, y que además tiene los ojos verdes ;)
(Descárgalo en iTunes)
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario