martes, 11 de octubre de 2016

Escápate conmigo...

Escápate conmigo y olvidémonos de todo.
Dejemos atrás tus secretos y los míos, tu mundo y mis sueños.
Toma mi mano y caminemos despacio adonde nos lleve la noche, adonde nos lleve el silencio; mejor si nuestros pasos los limpia el viento y nos perdemos en el tiempo.
Dejemos que la luna dibuje nuestras siluetas en la oscuridad mientras me besas despacio…
mientras te beso con el alma…
… mientras nos entregamos el deseo que tenemos en la piel desde el día que nos conocimos.
Escápate conmigo y hagamos en la tierra nuestro paraíso, que las estrellas sean testigos de este amor distinto, que no sabe de rutinas porque nada está escrito…
Porque es un amor mágico…
Un amor diferente al de los demás…
… Un amor que atormenta y nos llena de preguntas.
Escápate conmigo y que nuestras almas se fundan bajo el calor de la pasión, que dormita esperando nuestros besos...
esperando que explotemos de deseo...
...y que espera por los dos.
 Que el alba nos sorprenda descubriéndonos mientras tus dedos me acarician...
mientras te dibujo con mi aliento...
... mientras mis ojos se quedan en tus ojos verdes.
Escápate conmigo y abraza mi corazón que no deja de repetir tu nombre, que yo abrazaré el tuyo con ternura y mucho amor.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario