jueves, 27 de octubre de 2016

El lugar de mis sueños...

Tengo muchas ganas de encontrar un lugar que sea mío,
y cuando pienso en eso siempre me pregunto cómo quiero que sea ese lugar, ese espacio que llevará mi sello y mi personalidad.
No me importa si es en el campo, las montañas, la playa o una gran ciudad. Quiero que cuando pase el umbral de la puerta se respire a mí…
Se huela a mí…
Se sienta mi energía…
Se descubra que realmente vivo ahí por mis libros y por las pepas de durazno que suelo dejar por donde camino (es uno de mis defectos J)
Quiero tener un sillón con un enorme respaldar y una lámpara de luz muy tenue. Un espacio para Pin Pon, aunque estoy segura que siempre terminaría durmiendo a los pies de mi cama.
Un lugar donde se respire tranquilidad y huela, de vez en cuando, a pie de manzana. Donde haya Tulipanes en un jarrón y una ventana que me conecte directamente al cielo. Suelo levantarme a las tres de la mañana y siempre busco una estrella a esa hora, pero no la encuentro. Igual, no me canso de mirar, siempre puede ocurrir un milagro J
Quiero viajar y saber que por más lejos que me encuentre siempre existirá ese lugar esperando por mí, abrazando entre sus paredes mi recuerdo.
El día que lo encuentre no tendré mucho que empacar…
Mis historias están dentro de mi mente…
Hay recuerdos que dejaré en una esquina, otros que llevaré en el corazón junto a los buenos momentos, esos que siempre me arrancan una sonrisa; donde también acomodaré el amor por mi familia,  y los afectos que fui cosechando a lo largo de mi vida.
Llevaré en el alma mis sueños y esas ilusiones que nunca brillaron, y de las que no me puedo desprender porque siguen dentro de mi ser.
No me olvidaré de mi pequeño libro de poemas que siempre leo y releo todos los días.  Ese libro cabe dentro de un bolsillo, y es mi mundo…
donde hay mucho de mí…
mucho de mi historia…
mucho de prosa y verso…
…de calma y tempestad.
Habría querido tener más equipaje, pero el amor no se mendiga...
El amor se siente…
El amor se expresa…
El amor se lucha…
El amor se nutre muchas veces de paciencia y olvidos…
Pero hay momentos en que el silencio te grita que te detengas, y grita tan fuerte que es imposible no escuchar.
Quiero encontrar lugar donde se escuche mi música y mi risa, en donde dejaré en cada espacio mi corazón y las huellas de mis pasos que a veces van lento y a veces corren, pero nunca dejan de caminar.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario