martes, 16 de mayo de 2017

Tal vez...

Tal vez nunca quisiste hacerme daño,
pero fue inevitable que no hirieras mi alma,
y aunque entre nosotros nunca hubo algo personal,
existió la magia…
la fantasía…
… y ese lazo inexplicable que atrajo nuestras miradas.
Tal vez tú soñaste igual que yo,
y fue verdad que fui la princesa que encontraste dentro de un cuento,
tal vez pensabas en mí,
y los inviernos apagaron tu ilusión.
Tal vez pueda olvidarte algún día,
y vuelva a pronunciar tu nombre sin sentir tristeza,
así cerraré  este capítulo donde hubo espera…
sueños…
ganas de volver a verte…
… y mucha indiferencia.
Pero desde aquel día cuando apareciste junto a mí,
te llevaste mi corazón, y tengo el pecho en carne viva
intentando respirar sin dolor,
tratando de seguir un camino que no encuentro,
y con la sonrisa que muere en mis labios porque ya estás muy lejos de mí.
Tal vez me miento y nunca te olvidaré,
y serás siempre un amor atrapado en medio de palabras que nunca tocaron tus emociones.
Tal vez te vuelva a encontrar dentro de mis sueños,
y te repita que eres la vida de mi vida,
o solo te mire para guardarte en mi memoria y recordarte después...
en medio de la mañana,
o cuando el sol se vaya llevando un poco más de mí.
Solo sé que hoy has vuelto a sentarte junto a mí,
en medio de esta noche de otoño donde ya se empieza a sentir frío. 
Tal vez mañana ya no vuelva a encontrarte y vuelva pensar que fuiste un lindo sueño.
Un lindo amor...
Una linda ilusión que fue un espejismo en medio de mi soledad
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario