lunes, 8 de mayo de 2017

Soledad de ti...

En noches como hoy, cuando el silencio me atrapa,
siento tu presencia acomodándose sobre mi almohada.
Entonces me abrazo para no sentir tanto frío,
pero de nada me sirve porque tú no estás conmigo.
Las notas de un piano acompañan mis pensamientos,
mientras imagino tu cuerpo descansando junto al mío.
Mis ilusiones rotas flotan en medio de mi habitación,
ahondando la herida de saber que estoy sola.
Pero de pronto me rebelo, y me niego a esta realidad.
Y juego con mi sombra esperando alguna noticia tuya.
Entonces me creo que nada ha pasado, que tú no tienes otro amor,
y que en cualquier momento aparecerás junto a mí.
Me miro al espejo ensayando una sonrisa,
y me arreglo el cabello jugueteando con mis dedos.
Pero al mirar tu fotografía te siento tan distante,
y nuevamente mis ilusiones se desvanecen con los gemidos de mi corazón.
No volveré a verte, ni disfrutaré de una sonrisa especialmente para mí.
Solo podré tenerte cada noche entre mis sueños,
tal vez acariciarte e imaginarme que te beso,
y despertar por la mañana con ese dulce consuelo.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario