viernes, 19 de mayo de 2017

Enamorada de mis mentiras...

A veces me dejo llevar por un mundo paralelo que voy inventando,
y que adorno con sueños que poco a poco me alejan de la realidad.
En ese mundo hay dos corazones,
uno real, que siente y se estremece…
que anhela y espera…
… y que se encoge por las noches cuando lo busco y no lo encuentro.
El otro, un corazón que quise conquistar,
esquivo y lejano…
… y que era un holograma en medio de mi fantasía.
Pero me ganó esta ilusión porque rompía con la monotonía de mis días,
porque a través de este sueño conocí a una mujer diferente,
la que dormía…
la que se escondía…
… y la que ahora ha vuelto a invernar en medio de novelas de amor.
En el fondo de mi alma sabía que no había una historia,  
pero me aferraba a este sueño donde había un príncipe de ojos verdes,
con la mirada más linda que he visto jamás,
que estremeció mi corazón y agitó mi alma.
Juntos vimos el amanecer mientras me acurrucaba entre sus brazos.
Pero los malos momentos llegaron y yo me sentí débil,
y el hombre de los ojos verdes no estaba junto a mí.
Su mano no apretaba la mía…
Su voz no decía mi nombre…
No me bastaron mis sueños porque quise que todo fuera real,
despertar y encontrarlo junto a mí,
enamorado de mis ojos…
enamorado de mi alma…
Pero no vi su sombra, ni escuché sus pasos,
estaba sola con un sueño que se desplomaba ante mis ojos,
y en medio de mis lágrimas no tuve más opción que decirle adiós.
Aterricé en medio del desierto en donde a veces tengo sed de él,
necesidad de recordar mis fantasías,
pero el  príncipe de ojos verdes  está atrapado en medio de un cuento,
librando sus batallas…
conquistando sus sueños…
… quizá enamorado de alguna princesa que vive dentro de su mundo.
Y yo sigo aquí…
mirando por la ventana,
sin sueños de amor…
sin fantasías que ericen mi piel…
pero enamorada del hombre de los ojos verdes.
Para qué negarlo,
sigo enamorada de mis mentiras,
de un fantasma que nunca será real,
que nunca me abrazará y que jamás me dirá te amo.
Pilar
“Soñar es solo el principio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario