miércoles, 10 de mayo de 2017

Si te atreves a amarme...

Si te atreves a amarme sabrás cómo late mi corazón,
sentirás bajo la palma de tu mano mis latidos,
los que tú provocas…
los que tú me inspiras…
… los latidos que se aceleran solo con ver tus ojos que empequeñecen cuando sonríes. Tus cejas pobladas que sirven de marco para tu mirada, a veces de niño, a veces de conquistador.
Si te atreves a amarme sabrás que hay mucho más de lo que ves,
hay ternura entre mis dedos…
hay deseo en medio de mis labios…
… hay un amor capaz de envolver el mundo, sin un cielo que cubra lo que siento por ti.
Un amor que se asentó de golpe en mi corazón,
y que echó raíces con ilusiones y fantasías, y que sigue corriendo por mi sangre.
Si te atreves a amarme sabrás que puedo acariciarte con una palabra,
hacerte el amor en medio de frases y versos que salgan del fondo de mi alma.
Llegar a tu corazón con cada suspiro…
con cada susurro que arranques de mis labios.
Si te atreves a amarme no tendrás escapatoria,
amarás mi música…
amarás mis historias…
amarás mis locuras…
amarás todo lo que viene de mí.
Estaré en tus pensamientos…
en tus sueños…
en cada respiro…
Si te atreves a amarme solo te prometo devolverte amor con amor,
beso con beso,
ternura con ternura,
caricia con caricia.
Seré tu amiga, tu compañera, tu confidente; y la mujer que siempre amará  tu mirada, y cuidará tu corazón.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario