jueves, 25 de mayo de 2017

Hablemos...

Hablemos en esta mañana de otoño que apenas comienza,
con el frío que se cuela por mi ventana,
con la fina garúa que moja los cristales.
Hablemos dentro de este escenario con mi música de siempre,
aunque dentro de mi todo es diferente.
Hay calma en mis pensamientos,
hay paz en mis días,
ahora mi camino está despejado y sé adónde quiero ir.
Me habría gustado que estés a mi lado,
reír sobre tus labios…
dormir entre tus brazos…
despertar y llamarte mi amor.
Pero la vida continúa y debo seguir sola,
aunque piense en ti…
aunque vivas en mi corazón…
aunque pronuncie tu nombre sin querer…
… aunque tus ojos verdes sigan dentro de mi mirada.
Es cierto que en mi alma vive la melancolía,
y que a veces siento que me aferro a ella para que mis emociones no se congelen,
para no volverme fría e indiferente.
Tú hiciste que mi corazón volviera a latir,
y ahora que debo apartarme de ti, tengo miedo  no volver a escuchar sus latidos.
Pero hablemos de ti…
¿Dónde estás ahora?
A veces te observo de lejos y me hago cientos de preguntas,
las que siguen en el aire…
las que jamás contestarás.
Pero eso tampoco importa en este momento,
solo saber si tú estás bien.
¿Cómo va tu vida?
¿Cómo van tus sueños?
Hablemos como dos amigos,
tú sabes mis secretos, yo quiero saber los tuyos.
Dime lo que piensas, ya no pretendo conquistar tu corazón,
pero me gustaría conocer al hombre detrás de la mirada,
y dejar a un lado al hombre que yo me inventé en medio de mis fantasías,
en medio de mis noches solitarias.
Hablemos…
Aquí estoy como siempre,
esperando por ti,
esperando que dejes los misterios.
Seguro igual te voy a querer,
aunque sea en silencio y dentro de mis sueños.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario