lunes, 22 de mayo de 2017

Dulce tentación...

Dulce tentación de caer en tu boca y dejar mi ternura sobre tus labios en un beso suave y embriagador, que estremezca tu corazón.
Entrar en tu intimidad mientras me robo tu aliento…
mientras te digo que te amo…
... mientras te voy tentando a jugar en la penumbra dejando las formalidades en un rincón.
Solo tu deseo y el mío estableciendo sus propias reglas,
 las de no tener normas que nos limiten.
Donde todo esté permitido…
Donde los minutos no cuenten…
… Donde seamos dos amantes encontrándose en medio de caricias que aniquilen nuestra razón.
Dulce tentación de tomar tus manos entre las mías y sentir que estás conmigo,
que puedo contar contigo…
sin mentiras…
sin un después…
… Solo el presente donde importen tus sentimientos y los míos unidos por un solo destino.
Caminar a tu lado sintiendo que te tengo,
entregándote mi amor con cada mirada,
y aprovechando cada segundo para que sepas que tienes mi alma.
Dulce tentación de acariciar tu cuerpo mientras me embriago del olor de tu piel,
sin prisa…
con ganas…
… guiada por la pasión que corre por mi sangre y que iré dejando en cada rincón.
Perderme en la locura de explorarte sin vergüenza,
atenta  a las sorpresas que iré descubriendo mientras navego en medio de tu deseo.
¡Qué placer!
¡Qué delirio!
¡Qué manera de desearte junto a mí!
Dulce tentación de caer en el abismo de tu mirada,
la que sabe estremecerme…
la que sabe acariciarme…
… la que supo robar mi tranquilidad.
Quiero ser tu paisaje favorito,
la silueta que buscas en la oscuridad,
 quiero que mi sonrisa se imprima para siempre en medio de tus pupilas,
para que me tengas presente,
para que nunca te olvides de mí.
Dulce tentación de entrar en tu alma y hacer mi morada dentro de tu corazón,
ser parte de tus domingos,
de esas mañanas desperezándonos en la cama sin que nos importen las horas,
solo estar en nuestra compañía,
engriéndonos…
… entregándonos al placer de mirarnos y de amarnos con cada palabra, y en medio del silencio donde se escuche nuestra respiración.
Dulce tentación de tenerte a mi lado,
hoy…
mañana…
… y siempre.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario