miércoles, 5 de abril de 2017

Nunca olvidaré...

 
 Puedo perder la memoria y olvidar las historias de mi niñez cuando me bañaba en el río,
cuando correteaba descalza y me mojaba bajo la lluvia.
Cuando me escapaba del colegio solo para leer mis libros de amor.
Puedo olvidar esos atardeceres en el malecón mientras soñaba en cómo sería mi vida,
mientras creía que encontraría ese amor de cuento de hadas que me haría feliz  para siempre.
Puedo mentirme que nunca lloré por amor…
que nunca sentí los golpes de la soledad…
que nunca toqué fondo…
que jamás sentí que se me partía el alma de dolor.
Puedo  sonreírle al mundo mientras me trago mis miedos,
mientras lucho contra la corriente.
Puedo olvidarme de todo…
pero nunca podré olvidarme de ti.
A pesar de los inviernos y veranos que aún nos falten por vivir.
A pesar del océano que nos separa.
A pesar de que el destino ya no te pondrá en mi camino.
Siempre recordaré tus ojos verdes.
Siempre…
Siempre…
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario