martes, 18 de abril de 2017

A la luz de las velas...

A la luz de las velas quiero soñar contigo,
quiero perderme en el tiempo y encontrarte en mi camino,
quiero mirarte y no cansarme de mirarte,
hasta dibujar tu cara con el pincel de mi memoria.
Delinear tu rostro sobre mi almohada,
y ponerle color a tu mirada.
Enmarcar tus ojos bajo tus cejas pobladas,
 y encuadrar tu retrato dentro de mi corazón,
para que siempre estés conmigo.
A la luz de las velas quiero decirte que te extraño,
que me siento perdida escribiendo historias que nada tienen que ver conmigo,
con finales felices y besos perfectos,
y el infaltable “te amo”, que pone punto final a una novela de amor.
A la luz de las velas  voy componiendo una canción,
y entre cada melodía  ventilo mis emociones,
y libero al viento el amor que siento por ti.
El dolor de tu ausencia…
Tu indiferencia…
Tus silencios…
Y mi resignación.
A la luz de las velas dejo caer mis lágrimas,
las últimas que aún quedan en mi alma.
Y aunque te siga soñando, y siga pensando en ti,
no volveré a pronunciar tu nombre,
y no volveré a repetirle a nadie,
que tú fuiste el amanecer más lindo que vi desde mi ventana,
el príncipe que se colaba en medio de mi sueño,
el que supo acariciarme a la distancia,
y la historia de amor que jamás pude escribir.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario