lunes, 3 de abril de 2017

Mientras soñaba contigo...

Mientras soñaba contigo yo era una pisca de arena en tu playa, una sombra en medio del atardecer que no mirabas,
la gaviota que te observaba a lo lejos consciente de nuestra distancia.
Mientras soñaba contigo me inventaba una historia que se quedó conmigo,
que se fue agrandando en el tiempo a través de los veranos y los inviernos dejando melancolía,
y que hoy es una historia perdida entre tantas otras que guardan sus alas frente a la realidad.
Es una pobre historia desperdiciada y sin brillo,
escrita con palabras que han perdido su valor.
¿Por qué me miraste bonito?
¿Por qué me hiciste soñar?
¿Por qué si me encontraste en medio de un cuento me has dejado marchar?
Mientras soñaba contigo tú navegabas en otro cuerpo,
te encandilabas con los besos de otra boca,
perdiéndote en la llanura de otra piel que recibió tus caricias.
Mientras tú eras mi estrella, yo solo fui un nombre para ti.
Mientras tú eras mi inspiración, yo solo fui un bonito recuerdo.
Mientras te guardaba un lugar entre mis brazos, tú acunabas entre tus brazos otra silueta…
Respirabas otro aroma…
Mientras yo soñaba con tus ojos verdes, tú soñabas con otra mirada, y mientras yo te amaba...
tú huías de mí.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario