martes, 11 de abril de 2017

En una noche de otoño...

Desperté y no estaba sola,
la luna me acompañaba desde mi ventana,
ya no le pregunté por ti,
ahora sé que tienes un amor,
que alguien te extraña,
que alguien espera por ti.
Sentí envidia…
Sentí celos…
Pero todo se desvaneció cuando imaginé que tú eres feliz,
es que el amor no es egoísta,
es generoso…
es desprendido…
es la esencia de la vida que busca su complacencia en  la felicidad del otro.
Yo también quiero encontrar un lindo amor,
mirarme en otros ojos y verme feliz,
Sentirme plena…
Sentirme acompañada…
Sentir que mi alma por fin ha encontrado su mitad.
Reír con la mirada…
Besar con el corazón…
Amar con cada célula de mi cuerpo.
Saber que alguien me extraña.
Pero estoy sola, con la luna en mi ventana,
alejándote de mis pensamientos,
dejándote ir en esta noche de otoño.
Huele a melancolía,
¡Dios!, cómo duele dejarte ir…
Pero en esta noche de otoño me despido de ti…
Guarda mis secretos...
Guarda mis locuras...
y guarda en tu corazón lo que te escribí, todo es verdad.
Adiós, príncipe de los ojos verdes,
me alegra que seas feliz.
Tal vez en otra vida te encuentre…
Tal vez una noche cualquiera coincidamos dentro un sueño y compartimos un café.
Tal vez…
O tal vez nunca te encuentre porque no fuiste real,
Fuiste solo un lindo sueño,
el sueño más lindo que he tenido jamás.
Adiós…
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario