viernes, 30 de septiembre de 2016

Entre la escritora y yo...


Hoy siento la fuerza del silencio dentro de mi alma, agitando la tristeza que esta noche es imposible acuartelar en el rincón de siempre.

Hoy no voy a escapar ni me voy a esconder detrás de mis historias. Hoy descansa la escritora, la dejo dormir en medio de sus fantasías…

Sus locuras…

… De ese mundo donde es feliz.

Yo la admiro por su fuerza, sus sueños y su eterna sonrisa que siempre conquista. Ella es intensa, incansable; un torbellino de emociones que a veces altera.

Pero la escritora está de vacaciones, y el espejo me devuelve la imagen de una mujer sin el brillo que ella ostenta, con los ojos cansados y la sonrisa dormida en los labios. Una mujer que fue cambiando sin querer y que ahora ha perdido la brújula.

¿Pueden vivir dos mujeres dentro de una?

¿Compartir una misma historia y ser distintas?

La escritora no le teme a nada, y yo le temo a todo.

Ella siempre se reinventa y yo voy perdiendo la alegría.

Qué sería de mi vida sin ella…

Si la escritora que vive dentro de mi corazón es la fuente de mi energía, y hoy que no está, me siento débil e incapaz de capear una tormenta.

Sé que no debo vivir bajo su sombra, pero me falta su decisión para airear mi alma y empezar a vivir como ella:

Tomando todo y dispuesta a todo para ser realmente feliz.

Pilar

“Soñar es solo el principio”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario