viernes, 16 de septiembre de 2016

Tus fotografías...

Tus fotografías son lo único que tengo de ti,
Un poco de tus secretos…
Un poco de tu locura…
Pero, de qué me sirven si tus fotos no besan,
Si tus fotos no abrazan,
Si tus fotos jamás me dirán te amo.
Puedo ver tu rostro y deslizar mis dedos por tus mejillas, y no sentir la tibieza de tu piel.
Pudo deslizar mis dedos por el contorno de tus labios, y no sentir el calor de tu boca que muere por besar mi boca.
Puedo  bajar mis dedos a lo largo de tu cuerpo, y no sentir que se llena de vida por mis caricias.
Pero tus fotografías son mi única compañía,
son el recuerdo de un sueño que debo soltar al firmamento.
Tú sabes que eres la vida de mi vida, pero también eres el vivo retrato del silencio.
Eres el sueño que se me escurre de las manos y que duele olvidar.
Mucha gente me sigue preguntando por ti.
Pero, ¿qué afán de querer saber tu nombre?
 Eso es un simple detalle. Tú eres mucho más…
Eres el hombre de los ojos verdes, el que está dentro de todas mis historias.
Mi inspiración…
Mi fantasía…
La ilusión…
El desamor…
Mi secreto…
Y mi más grande verdad.
Tú estás en todas mis novelas, escondido entre las palabras, retratado por mi alma que te intuye.
Quise tener un hogar entre tus brazos, regalarte mi locura, ofrecerte mis sueños de mujer, y descansar en tu mirada, pero mis ilusiones no conquistaron tu corazón, y ahora me retiro con el corazón partido, y con solo un deseo: poder olvidarte.
Quizá el tiempo se convierta en mi aliado, y cuando me pregunten, ¿quién es el hombre de los ojos verdes?
Yo les responda…
Fue el hombre que puso fuego en mi sangre con una mirada.
Fue el hombre que supo estremecerme a la distancia.
Fue el hombre que me abrazó en mis peores noches, cuando aún no sabía su nombre.
Fue el hombre que se convirtió en mi sueño. Fue mi anhelo y mi angustia. Fue la luz y la oscuridad.
Fue el hombre que me inspiró la más grande ilusión, y que  ahora me deja respirando melancolía.
Qué importa su nombre…
Él sabe quién es, de eso no tiene duda.
Y yo sé que es mi lindo amor que nunca abrió sus alas, ni dejó besos para recordar
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario