martes, 27 de septiembre de 2016

Una canción para tu corazón...

Cuando me gana la emoción…
Cuando me ganan los sentimientos…
Cuando no hay palabras que expresen lo que siento, dejo que hable mi alma a través de melodías que llevan secretos que  comparto con la noche.
Y compongo canciones con notas de melancolía, de espera, de soledad y de amor. Acordes que fluyen como el viento en el otoño y que pegan suavemente el corazón.
El silencio me transporta y tú me das la inspiración, el motivo y las ganas de componer una canción.
Y  recuerdo tus ojos  y la música nace con acordes suaves de un piano, que se entrelazan en el camino con la triste melodía del violín. Emanan los sueños  y las notas cobran vida porque llevan tu nombre…
Porque llevan mi ilusión…
Porque llevan la tristeza de no volver a verte.
Y la música se expande en medio de sinfonías y maretazos  que encuentran la cúspide, estremeciendo las horas  y los días de tanta espera en medio de veranos y de sombríos inviernos.
Pero el piano ofrece una tregua y yo aprovecho para hablarte   de mi amor, con melodías suaves voy componiendo un camino que me lleve hasta a ti.
Ya no tengo palabras…
Ya no tengo ilusión…
Solo te ofrezco una canción para tu corazón.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario