viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Quieres bailar conmigo?

Hoy es un día especial,
deja que la magia borre las distancias y entra en mi mundo donde todo es posible, y donde los sueños no son nubes de algodón.
Entra al hechizo de esta noche que huele a jazmín y sabe a vino.
¿Has visto el cielo?
Hay muchas estrellas, y el viento trae el canto de los grillos que amortigua nuestros latidos.
Te miro y es imposible no emocionarme; no estremecerme ante el brillo de tus ojos que siempre han tocado mi alma, que siempre han despertado mi corazón.
Eres mi amor murmuro, eres la vida de mi vida. Lo sabes, ¿verdad?
respondes, acariciando mi mejilla.
La luna nos acompaña en esta aventura donde solo estamos tú y yo, robándole a la vida algunos momentos…
Algunos recuerdos…
Algunas pinceladas de alegría.
¿Qué es la felicidad?
Es este instante donde puedo disfrutar tu compañía, escuchando las notas de un violín que flota en el ambiente invitándonos a bailar.
Me tomas en tus brazos y me llevas suavemente mientras cierro los ojos, sintiendo la tibieza de la noche impregnándose en mi piel.
Estoy contigo, ¿qué más puedo pedir?, es completa la fantasía.
La música nos envuelve y la noche nos abraza en la tersura de su manto, y yo… con los ojos cerrados me dejo llevar por ti. Adonde sea, pero contigo.
Hay magia…
Hay fantasía…
Pero despierto y no hay luna, no hay estrellas, no escucho las notas de un violín haciéndonos compañía.
Qué importa, igual cierra los ojos.
La noche huele a jazmín y sabe a vino.

¿Quieres bailar conmigo?
Pilar
(Extracto de un sueño)
"Soñar es solo el principio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario