lunes, 19 de septiembre de 2016

Yo quería ser tu amor...

Yo quería la primavera eterna, sentir la tibieza del aire mientras estaba a tu lado. Alegrar tus noches con mi compañía, tus días con mi sonrisa, sacarte de la rutina enredándote con mis historias.
Yo quería más de una noche contigo, más de un día; más de un fin de semana.
Quería un mundo…
Quería un sueño…
Quería vivir una fantasía…
Yo quería la aventura de amarte sin horarios y sin límites; la mujer que esté en tus pensamientos en tus mejores momentos, y en tus días más largos. La que abrace tu cansancio y cuide tus sueños.
Yo quería disfrutar, reír y llorar a tu lado. Quería tus brazos acunando mi alma, tus dedos secando mis lágrimas; quería  tu voz calmando mi angustia.

Yo quería ser la dueña de tus besos, ponerle fin a tus aventuras; ser el puerto para tus caricias y la almohada donde guardaras tus secretos.
Yo quería ser tu mejor amiga, tu confidente, la cómplice perfecta de tu vida. Yo quería entenderte sin palabras, y saber lo que piensas con una mirada.
Yo quería que arriesgaras todo por mí,
Quiero ser más que la princesa que has encontrado dentro de un cuento.
¡Mírame! ¡Soy real!
Yo solo quería ser tu amor…
Quería llenar tu vida de emoción y de ternura infinita, pero no supe encontrar el camino que me llevara directamente a tu corazón.
Yo quería entregarte mi alma…
Poner  fuego a tu mirada…
Calor a tu corazón…
Poner vida a tus ojos verdes…
Y ahora me quedo con muchos sueños pendientes:
Con ese abrazo que alguna vez nos prometimos.
Con los besos bajo el agua.
Con las caricias que quedaron en palabras.
Yo quería ser parte de tu vida,
Yo quería ser simplemente... ¡tu amor!
Pilar

“Soñar es solo el principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario