lunes, 5 de septiembre de 2016

El hombre de los ojos verdes...


Siempre me preguntan por ti, ¿quién es el hombre de los ojos verdes?

Qué les puedo decir…

Eres un sueño que se coló una noche cualquiera, y fue mi compañía, el que siempre me escuchaba, y el que nunca decía nada.  

La ilusión que fue alegrando mi corazón, que te abrió las puertas sin preguntar, y que te hizo un lugar en medio de mis latidos.

Fuiste la sombra que acompañó mi sombra cuando miraba por la ventana, cuando me abrazaba llorando, cuando me preguntaba si de verdad existías, si de verdad algún día te conocería.

¿Quién es el hombre de los ojos verdes?

Es el silencio…

La distancia…

La estrella que no puedo tocar…

El misterio detrás de tu nombre…

Un holograma en la oscuridad…

Son las preguntas que nunca me respondió…

El abrazo que quedó pendiente…

Los besos que jamás tocaron mis labios…

Las caricias que debo olvidar.

 El hombre de los ojos verdes fue mi alegría…

Mi despertar…

La locura que me inspiró muchas locuras…

El que sabe todos mis secretos:

Lo que pienso…

Lo que siento…

Lo que viví…

Nunca me maquillé para él, fui honesta, le abrí mi alma sin esperar nada. Jamás podré tenerlo junto a mí, pero sé que puedo confiar en él, aunque su corazón jamás repetirá mi nombre, y aunque nunca me dé un lugar entre sus brazos.

Pilar

Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario