miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una noche de pasión...

En la penumbra tus manos acarician mi cintura despertando el deseo que tú pones en mi piel. Te miro y me emociono al verme reflejada en tus ojos, al ver lo que provoco en ti…
Pasión destilando por tus poros…
Locura fundida en cada uno de tus besos…
Besos dulces que acarician…
Besos suaves que embriagan poco a poco…
Besos que me quitan la respiración y me elevan al infinito donde me convierto en otra mujer.
La que tú deseas en esta penumbra cargada de secretos:
Los tuyos…
Los míos…
Los nuestros…
Secretos que calan y llenan los espacios que hay en nuestras almas sedientas de momentos felices.
Qué importa tu nombre ni el color de tus ojos, solo importa lo que somos cuando estamos juntos y me haces sentir una mujer especial…
La más hermosa de todas…
La más deseada de todas…
La que se vuelve mariposa entre tus brazos, la que moldeas   al ritmo de cada movimiento, de cada suspiro que arrancas de mis labios y que yo arranco de los tuyos.
Cómo me gusta regocijarme en tu placer mientras bebo de tu aliento que huele a mí, que sabe a mí; y que huele a pasión.
Eres la llama que busco en la oscuridad para que me des luz, calor y vida.
Eres poesía escrita en el silencio…
La canción que brota de mi corazón…
El sueño que encontré dentro de mis sueños, y que alumbra esta penumbra donde somos deseo, complicidad y fuego; los elementos perfectos para vivir una noche inolvidable, la más deseada y perfecta de todas las noches.
(Extracto de un sueño)
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario