lunes, 29 de enero de 2018

Solo tú y yo...

Hoy acaricié tu cuerpo a la distancia,
mientras cerraba los ojos...
mientras te imaginaba junto a mí.
Y me dejé llevar por el deseo que tu imagen dejaba en mi piel,
y que calentó mi cuerpo frío,
y que incendió mi sangre congelada.
Viajé a tu lado en medio de mis fantasías,
y fui una diosa entre tus manos,
y fui una mariposa que vestida de pasión,
voló fuera de este mundo para luego caer rendida sobre tus labios.
Hoy no existió barreras,
ni distancia,
ni límites en nuestras mentes para estar juntos.
Solo dejamos que nuestro deseo hablara por los dos,
y no hubo lugar para las palabras que a veces entorpecen el diálogo.
Solo tu corazón y el mío...
Solo tu deseo y el mío...
Solo tu fantasía y la mía...
Solo unos segundos en donde fuimos auténticos,
lejos de las reglas y del mundo.
Solo tú y yo,
y ese amor que amenaza con escribir nuestros nombres en las estrellas,
y que aún no se anima a despertar al sol,
y dejar que florezca en la primavera.
Solo tú y yo,
y la ilusión que tímidamente aparece,
y que juega al gato y al ratón,
pero que está en nosotros dormitando bajo nuestra piel,
y entibiando nuestro corazón.
Pilar
(extracto de una fantasía)

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario