miércoles, 3 de enero de 2018

Sin destino...

Así como la luna le hace falta a la noche para iluminar los caminos,
para dejar sus rayos de plata sobre el mar,
así te necesito en mi vida para llenar de luz esos pasajes oscuros que estrujan mi corazón,
y que solo tu amor podrá evaporarlos con el tiempo.
Así como el sol le hace falta al día para alegrar las horas
y darle más vida a una flor,
así te necesito en mi vida para entibiar mis mañanas de invierno mientras sueño entre tus brazos,
mientras me sacudo de los malos recuerdos.
Y es que eres la alegría que se esconde en medio de mi música,
la estela de ilusión que fue naciendo en medio de una copa de vino.
La fantasía que se convierte en verdad cada noche,
la compañía que desplazó a mi sombra ,
y la dulce tentación que  ensaliva mi boca que espera por tus besos.
Estás en mi vida  como un rayito que empieza a despuntar el alba,
como la ligera brisa que habla del otoño cuando el invierno aún no se ha ido.
Eres apenas un comienzo...
El arco iris que veo a lo lejos...
El sueño que aún no toma forma, pero que inquieta y alborota,
y que acaricio en noches como hoy,
cuando la melancolía visita mi alma y le recuerda que a pesar de la ilusión que alegra mis mañanas,
sigo estando sola.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario