lunes, 1 de enero de 2018

Así soy...

Soy la que sueña despierta, la que anda entre mil cosas
olvidándose de todo,
siempre de prisa...
siempre en las nubes...
siempre hablando y atropellando las palabras.
Soy la que un día despertó y se enfrentó a un mundo que no conocía,
en el que vivía como una huésped,
viendo pasar la vida entre suspiros ahogados que escondían mis pensamientos.
Soy un conjunto de experiencias y emociones que tallaron mi alma,
y moldearon a una mujer que va por caminos tratando de dejar su huella,
siempre soñando...
siempre imaginando...
siempre esperando...
queriendo encontrar un amor que iluminara aún más mi vida.
Soy canto cuando siento que todo está en su lugar,
y puedo caminar entre las estrellas mientras invento fantasías.
Soy bruma cuando la ansiedad tiñe mis expectativas,
y creo que puedo perderme en medio de una calle que ya conozco.
Soy un torbellino de emociones cuando no puedo controlar mis sueños,
y siento que el cansancio es un estorbo que me impide continuar con mis deseos.
Soy un mar en calma cuando mi alma y mi corazón se entienden y se complementan,
entonces hay un equilibrio que me hace más fuerte,
y que me permite disfrutar de pequeños momentos
en donde mi compañía es mi mejor amiga.
Soy la que anda suspirando y enamorada de un amor que entibia mi sangre.
Soy poesía en medio de una noche fresca que me hace soñar con él...
que me hace suspirar por él...
y que me hace sonreír sin querer
Soy una mujer que ya no lleva un antifaz,
 y que ahora va aprendiendo a bailar la música que me gusta,
sin horarios,
y teniendo como cómplice a mi soledad.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario