jueves, 25 de enero de 2018

Mientras amanecía...

Hoy vi amanecer mientras tomaba una taza de café,
mientras miraba al cielo que se abría al día regalándome otra esperanza,
otra oportunidad.
Parece otro cielo, pero es el mismo al que elevo mis pensamientos,
mis preguntas;
los miedos que no me dejan dormir.
Hoy vi amanecer mientras mi corazón latía despacio,
y  yo le repetía “no sientas”, “no esperes”, “no llores”,
vive a través de otros ese amor que anhelas y se esconde,
y que juega contigo en medio de la bruma de este invierno.
Hoy vi amanecer y sentí que una sombra me acompañaba,
era mi alma que sintió mi tristeza y prefirió quedarse callada.
Y yo le agradecí que no me atormentara con sus reproches,
y que estuviera a mi lado silenciosa, pero fiel a mí.
Hoy es uno de esos días en que el sol se asoma tímidamente,
como mi alegría,
como mis ilusiones;
como esa luz que siempre veo al final de la oscuridad mostrándome un camino.
Hoy vi amanecer, y aunque el cansancio de una noche en vela apague mi sonrisa,
sigo de pie, y mirando de frente, de cara a la verdad,
con mis sueños dentro de mi mochila,
y mi vida en la palma de mis manos.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario