viernes, 19 de enero de 2018

En esta vida, no...

Hay sueños que no dependen de uno,
hay ilusiones que nacen y mueren de tanto esperar.
Hay fantasías que encienden nuestras noches y que mueren con el alba.
Hay mentiras que se avientan al vacío quebrando el silencio, y salpicando el alma de lodo.
Hay verdades expuestas que nadie ve,
hay de todo en este mundo inconsistente,
en donde a veces jugamos en el bando de los ganadores,
y otras formamos parte de ese grupo que de tanto lamentarse, va perdiendo la brújula y equivocando el camino.
Hay amores del bueno que te hacen sonreír con la mirada,
y que cambian tu voz y tu manera de expresarte.
Y hay amores que te rompen el corazón,
que te dejan respirando amargura, y deseando nunca haber sentido.
Hay amores que solo viven en tu imaginación, y que son perfectos como esos besos que soñamos, y esa mirada que nunca llegará a nosotros.
Yo quiero...
Yo sueño...
Yo deseo intensamente escribir mi historia de amor,
ser la protagonista que por fin encuentra a ese personaje que se enamora  y lucha por mí.
Que toma mi mano y está a mi lado,
que no le importe la distancia,
que solo sienta y deje los pensamientos para aquellos que llevan su vida de acuerdo a las reglas que ponen los demás,
y que terminan siendo infelices, viviendo de apariencias.
Quiero un amor imperfecto,
loco...
apasionado...
que sienta que la vida es su gran oportunidad para ser feliz.
Que no me bese con los labios,
que no me ame con su cuerpo,
que no me enamore con palabras,
y que no sea un fantoche del amor.
Quiero que simplemente me ame,
y se comprometa conmigo de corazón,
y hasta las últimas consecuencias.
¿Pido mucho?
No lo sé...
pero menos que eso, no quiero.
Prefiero estar sola y seguir escribiendo historias de amor,
donde mis personajes encuentran la felicidad,
y a través de mis fantasías disfrutar de un final que quisiera para mí,
y que tal vez en esta vida no lo encuentre,
y que en esta vida ya me cansé de esperar.
Pilar

“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario