martes, 5 de septiembre de 2017

Ilusiones

No hay nada que más me apasione que abrir los ojos y encontrarme con tu mirada impregnada de deseo,
sentir tu cuerpo caliente junto al mío,
dejando tu pasión en medio del amor que sientes por mí.
Y solo cuenta lo que sentimos y lo que buscamos con con cada caricia,
con cada beso que vas dejando por mis rincones,
mientras ardemos de tantas ganas que hay entre tú y yo.
Somos dos almas dispuestas a tocar la luna,
ansiosas de encontrar un lugar donde tu corazón y el mío sean libres de expresarse a voluntad.
Donde no hay fronteras, ni importe el tiempo, solo sentirnos y amarnos sin necesidad de palabras.
Qué ganas de encontrarme contigo en la cima del deseo y sentir el temblor de tu cuerpo estallando de placer, dejando tu aroma en mi piel, y tu esencia dentro de mi cuerpo.
Qué locura desearte y seguir pensando en ti,
y creer que te veo en mi habitación y que me acompañas en mi cama.
Pero es solo un espejismo,
otra mentira más de mi mente traviesa que nunca deja de fantasear con encontrarme algún día contigo.
Ilusiones que guardo en el corazón y que en noches como hoy embriagan mis pensamientos.
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario