lunes, 18 de septiembre de 2017

Para dormir contigo...

Para dormir contigo solo necesito tus brazos cobijando mi cuerpo,
dando calor a mi alma,
dando sosiego a mi corazón.
Para dormir contigo no me importa la noche y el día,
solo tu presencia calentando mi cama,
dándole forma a mi almohada,
y preparándome para entrar contigo en mis sueños,
donde eres el hombre que ha dado vida a mi vida.
La dulce inspiración que cubre de pasión a mis personajes,
 y me envuelve en un halo de ilusión que termina con el sol,
cuando me doy cuenta de que eres como el aire que acaricia mi piel,
me empapa de frescura,
de un aroma que lleva tu olor,
pero al que no puedo abrazar porque te asusta mi verdad,
y le temes al calor que pueda derretir el blindaje con el que cubres tu corazón.
Para dormir contigo solo necesito nuestra habitación,
en donde somos piel y fuego...
deseo y pasión...
... y en donde nos nutrimos de esa complicidad que hay entre tú y yo,
que nos acerca y nos aleja al mismo tiempo.
Ese lugar que guarda nuestros secretos y las emociones que son  nuestra verdad, y  que vivirán a través del tiempo,
cuando tú y yo ya no estemos aquí,
cuando seamos un simple recuerdo para los demás.
Para dormir contigo solo necesito sentir tu respiración entibiando mi rostro,
escuchar tus latidos mientras recuesto la cabeza sobre tu pecho.
Tú me quieres...
Yo te quiero...
A pesar de la línea que ponemos los dos,
a pesar de lo que piensas y lo que digo.
Pero nada importa, así te quiero en libertad,
volando por el mundo y regresando a mi playa solo para dormir conmigo...
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

1 comentario: