jueves, 21 de septiembre de 2017

Búscame...

Búscame en las estrellas, seguro me encuentras junto a ellas,
soñando con ese mundo de fantasías que muchas veces me ha rescatado del dolor...
de la infelicidad...
... de esa tristeza que comía mis palabras y alimentaba mi soledad.
Búscame en el mar, seguro me encuentras en medio de las olas,
retando su fuerza para calmar la ansiedad que chispea mi rebeldía,
es ahí donde me siento libre y llena de energía.
El mar y yo...
Su inmensidad y mi locura...
Su misterio y mis secretos...
Mi alma se regocija cuando disfruto de su frescura,
... de esa agua salada que se impregna en mi piel dejando su olor.
Búscame en la música, seguro me encuentras en las notas de un piano que enternecen mi corazón,
tranquilizando mi espíritu que necesita cada noche de su suave melodía para poder dormir.
El piano me enamora, y despierta las emociones que escondo detrás de mi sonrisa.
La música y mis sueños...
El piano y una canción...
... el resumen donde entra mi vida.
Búscame en un poema, seguro me encuentras  entre los versos de Benedetti: “Unas veces me siento como un acantilado,
y en otras como un cielo azul pero lejano”
O en la rima XXIII de Bécquer: “Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo:
Por un beso...
¡Yo no sé qué te diera por un beso!”
Pilar

 “Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario